Hotel Tamacá

Hotel Tamacá

Hotel Tamacá

DESCRIPCIÓN

Ubicación: El Rodadero, Santa Marta, Colombia

El Hotel Tamacá, se encuentra ubicado en las hermosas playas de El Rodadero, es un hotel de tradición preferido por la mayoría de turistas. En proyecto instalamos Ventanería Termo-Acústica, para aislar los ruidos externos de cada una de sus habitaciones, aportando mayor privacidad y descanso de sus huéspedes. Además, esta tecnología en ventanas, ayuda a controlar la temperatura dentro de la habitación y a bajar costos en consumo de energía, puesto que permite repelar los rayos infrarrojos y reducen el paso de calor hacia el interior de la habitación.

Hilton Garden Inn

DESCRIPCIÓN

Ubicación: Bahía de Santa Marta, Colombia

El hotel Hilton Garden Inn se encuentra ubicado a unos pasos de la Marina de Santa Marta y el Centro Histórico de la ciudad. Se caracteriza por brindar a sus huéspedes una hermosa vista, y múltiples comodidades que permiten una estadía relajante. En este proyecto, realizamos la instalación de ventanas con sistemas herméticos y vidrio templado de seguridad con control de temperatura para las habitaciones y así poder darle el confort a los huéspedes.

El Cielo

DESCRIPCIÓN

Ubicación: Sierra Nevada, Santa Marta, Colombia

La cabaña El Cielo se encuentra ubicada en la Sierra Nevada de Santa Marta. Se caracteriza por brindar una gran vista a las personas, salones y habitaciones de lujo llenos de confort y amplias zonas verdes cercanas para una estadía tranquila e inolvidable. En este proyecto diseñamos e instalamos ventaneria en vidrio y aluminio con tecnología antiruido para el interior y exterior de la propiedad.