Con el fin de garantizar la comodidad y seguridad de todos nuestros clientes, le pedimos que por favor lea las políticas que se enumeran a continuación y las cumpla:
- No se permite más de una mascota por habitación.
- La mascota debe presentar su carnet de vacunación al día.
- Cuando el huésped se encuentre en las zonas comunes del hotel, su mascota debe ser mantenida con correa y debe estar siempre acompañada por sus dueños.
- Los desechos producidos por su mascota, deben ser recogidas por sus dueños.
- No se permiten las mascotas en el área del restaurante Marino, en el resto de las instalaciones del hotel si; tales como: sala macondo, lobby, terraza, Cafeteria Fermina, patio trasero, habitaciones entre otros.
- Si por algún motivo usted sale y deja a su mascota dentro de la habitación debe informar en la recepción esta novedad.
- Un cargo adicional de mínimo $100.000 se aplicará si las mascotas hacen daños o crean desorden excesivo en la habitación.
- Para la seguridad y comodidad de su mascota, la camarera NO limpiará su habitación si su mascota es dejada sola en la habitación. Si usted y su mascota se encuentran en la habitación mientras la camarera está presente, su mascota debe estar atada o en un guacal. Por favor, póngase en contacto con el ama de Llaves sobre el horario que usted prefiera para la limpieza de su habitación.
- El dueño de la mascota debe comprometerse a no alterar la tranquilidad de los otros huéspedes, de lo contrario, el hotel se reserva el derecho de permanencia. Y el dueño deberá hacerse cargo de cualquier daño en el hotel o a otra persona provocado por su mascota.